La principal novedad es que, además de sponsorear la camiseta del equipo, pasará a formar parte del nombre del estadio, que a partir de la firma del acuerdo se llama “Estadio Bumeran Diego Armando Maradona”. De esta manera, por segunda vez el club logra este tipo de acuerdo utilizado en los principales equipos del mundo.
Esta tarde, para la presentación oficial de la alianza, se hicieron presentes en la sala de prensa del estadio: Federico Barni, CEO de la compañía, junto a Cristian Malaspina, Fausto Vera y Lara de Faveri (volante y figura del plantel de fútbol femenino).
En el acto, conducido por Victor Tujschinaider, Barni manifestó el entusiasmo de la compañía por el flamante vínculo, y la importancia que el acuerdo con Argentinos Juniors representa para la marca, pionera en Latinoamérica, y que tiene como objetivo acercar a todas las personas nuevas oportunidades de empleo todos los días, y ayudar a las empresas líderes y pymes a encontrar los mejores talentos y perfiles que necesitan para sus negocios.
Malaspina, por su parte, resaltó la importancia que tiene volver a conseguir un acuerdo para el naming de la cancha, y la velocidad y buena predisposición por parte de Bumeran para lograr este objetivo.
El Departamento de Marketing del club informó que el contrato con Bumeran es por un año, venciendo el mismo en mayo del 2023.
Luego de la presentación y una breve ronda de preguntas por parte de los medios que se hicieron presentes para el evento, se sirvió un catering para los presentes.