Gabriel Carabajal: “Hay que dar vuelta la página”

El volante de Argentinos Juniors expresó su dolor por la eliminación de la Copa LPF ante Tigre.

Argentinos Pasión estuvo presente a través de sus corresponsales en zona mixta luego de la derrota del equipo conducido por Gabriel Milito por medio de los disparos desde los doce pasos una vez que, en tiempo reglamentario, el tanteador hubiera finalizado con empate en uno.

Pero en esta ocasión, la tarea no fue fácil. Se dibujaba en el rostro de los jugadores del Bicho el pesar y el dolor por haber quedado trunca la posibilidad de jugar una final para procurar bordar la sexta estrella en nuestro escudo.

Fueron muchos los jugadores que en esta ocasión pidieron disculpas, y con los ojos vidriosos se retiraron sin dar declaraciones.

Sin embargo no fue el caso el de Gabriel Carabajal quien, con todo su dolor a cuesta, expresó sus sensaciones de una tarde/noche tan amarga.

Analizó el partido, la primer parte del año que acaba de finalizar para el Tifón, el futuro lleno de expectativas de seguir por este camino en la búsqueda de la coronación, y tuvo un párrafo aparte para agradecer, desde lo mas profundo, el apoyo que la gente manifestó durante todo el torneo, y especialmente en el partido disputado en el Estadio Tomás A. Ducó.

Repasá la entrevista completa en nuestro canal de YouTube 👇🏼