Nuevo mural en homenaje a Miguel Ángel Torrén

Obra ubicada en Andrés Lamas y Punta Arenas

Hace unos días, la agrupación “Muralistas de La Paternal” inauguró una nueva obra que decorará el barrio, homenajeando al segundo jugador con más partidos en la historia de Argentinos Juniors, el gran Miguel Ángel Torren.

El mural se encuentra en la intersección de las calles Andrés Lamas y Punta Arenas, a pocas cuadras de la cancha.

Conmovidos por cierto homenaje, decidimos dialogar con Horacio Lombardi, uno de los creadores de Muralistas.

“Queríamos rendirle un homenaje a un jugador referente del equipo actual… y qué mejor que conmemorar al capitán, quien recientemente cumplió 300 partidos en el club. Cuando terminamos el mural nos contactamos con Torrén para contarle lo que hicimos y se emocionó. Nos prometió que iba a pasar a visitarlo y cumplió. Es muy lindo que el capitán esté cerca de su gente”

Aprovechamos la entrevista para dialogar sobre la movida que encabeza Horacio. ¿Qué es Muralistas de La Paternal? ¿Cómo podemos colaborar con ustedes?

“Muralistas es un movimiento de vecinos para vecinos. Queremos ver lindo al barrio, por eso lo decoramos con los colores de Argentinos. Las puertas están abiertas para quien quiera sumarse, ya sea con mano de obra, colaborando con pinturas o elementos para pintar”

Redes de los “Muralistas”:

Instagram: Click acá

Facebook: Click acá 

👇🏻 Mirá la entrevista completa a continuación 👇🏻