Fixture completo: Liga Profesional 2022

Argentinos Juniors y un fixture con muchos viajes y 4 de los "grandes" adentro

Y una vez más nos encontramos en el final de una etapa de pretemporada, esperando ansiosos el comienzo del torneo, el cual acaba de develar su calendario completo y nos permite sacar las primeras conclusiones/opiniones de cara al campeonato.

Lo bueno:
En este nuevo fixture podemos destacar que recibiremos de locales a 4 de los 5 “grandes” (sólo visitaremos a Racing Club), dándonos la oportunidad de exponer nuestro tan pintoresco marco a todo el país, y seguir demostrando el buen fútbol característico del barrio. Por otro lado, los duelos que siempre resaltamos y ansiamos ganar cueste lo que cueste, serán definidos en casa, en las fechas 16 y 27, contra Platense y Vélez Sarsfield respectivamente.

Lo malo:
Muchos viajes, Rosario en la fecha 4, Santiago del Estero en la 6, Córdoba en la 12, Entre Ríos en la 15, Santa Fe en la 21, y Mendoza en la fecha 25.

Para tener en cuenta:
En esta liga se disputarán encuentros entre semana, de los que se cuentan 6/7 por el momento, derivando en un cuatrimestre muy exigente y apretado, donde el mercado de pases y el estado físico de los jugadores tendrán un gran papel en el desarrollo de esta campaña. Y hablando del mercado de pases, el europeo se abrirá allá por la fecha 7, donde podría darse la posibilidad de algunas ventas y también incorporaciones.