La Peña Miguel Ángel Torren de Bariloche lanzó su 1er campaña solidaria

Conocé como podés colaborar con esta campaña a beneficio de la Fundación San José Obrero de aquella ciudad patagónica.

La flamante Peña de Argentinos Juniors, “Miguel Ángel Torren”, se puso en contacto con la Fundación San José Obrero* de esa ciudad para coordinar una tarea en forma conjunta, organizando una acción solidaria que incluye la recepción de alimentos no perecederos para los comedores comunitarios que regentea dicha institución.

También son partícipes la Sub-Comisión del Hincha y la Fundación Social Argentinos Juniors, que juntará alimentos no perecederos en la previa de los primeros 3 partidos que el Bicho jugará en condición de local.

Por otro lado, Miguel Ángel Torren, siempre presente en este tipo de acciones, dispuso entregar camisetas alusivas a sus 300 partidos en el Bicho, para ser sorteadas en los entretiempos entre aquellos que colaboren con la campaña solidaria.

Acercá tu donación a las mesas que estarán instaladas en los ingresos al DAM, participá del sorteo, colaborá con los que más lo necesitan, y aportá de esta manera, para construir un Argentinos Juniors más grande, ya que este tipo de acciones, esta vez desarrollada a más de 1600km de distancia de La Paternal, nos engrandece como club y acerca aún más a los y las hinchas que viven lejos del club de sus amores.

La Fundación San José Obrero de Bariloche lleva adelante un trabajo solidario de asistencia para gente necesitada de esa localidad turística. Entre otras cosas, trabaja para empoderar, sanar y fortalecer a niñas, niños, jóvenes y adultos en sus derechos humanos irrenunciables. Les genera confianza en sus capacidades, fortaleciendo la autoestima, impulsando el crecimiento intelectual, cultural, físico y espiritual, en un marco de respeto por la naturaleza, con la familia como eje (en cualquiera de sus formatos) y el trabajo como valor cultural, a través de modelos de construcción social y comunitaria. 

Si bien San Carlos de Bariloche es mundialmente reconocida por ser una de una de las ciudades más bellas del mundo, en la cual se dan cita miles y miles de turistas provenientes de todos los rincones del planeta, la pujanza que representa la actividad turística no impide que, lamentablemente, en sus alrededores se concentren barriadas con gente que vive con necesidades de todo tipo.