Gastón Verón: “Me siento más maduro, adentro y afuera de la cancha”

El reemplazante de Gabriel Ávalos formuló declaraciones luego del triunfo de Argentinos Juniors ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1.

Ya no es aquel juvenil que, con tan sólo 17 años, debutara en la Primera División para un Argentinos Juniors absolutamente necesitado, por ese entonces, de un centrodelantero que pudiera cubrir el déficit goleador de aquel plantel.

Quizás, acuciado por la necesidad del Tifón de Boyacá, su debut fue algo apresurado. Luego de su pase a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires, retornó a La Paternal en el 2021, y de a poco, tras sus buenos rendimientos en Reserva, el técnico Gabriel Milito posó su mirada sobre él y comenzó a tenerlo cada día más en su consideración.

Fue así que se convirtió en el “jugador número 12”, ingresando en lo que va de esta temporada en varias oportunidades en reemplazo del goleador Gabriel Ávalos, mostrando partido tras partido un mejor rendimiento.

Contra Aldosivi le tocó verse con las dos “torres” que tiene en el fondo el conjunto marplatense, Mario López y Nicolás Valentini, y logró superar con creces el desafío, sobre todo en el segundo tiempo.

En el post partido, ante la requisitoria de Argentinos Pasión, el delantero nacido en Puerto Vilelas, Chaco, analizó su actuación entrando como titular por primera vez en la era Milito, el rendimiento colectivo, y su expectativa de cara al próximo encuentro de visitante en Junín, ante Sarmiento de esa ciudad bonaerense.

Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube a continuación: