¡Visitantes en el DAM!

A través de una inédita y ejemplar iniciativa de la Comisión Directiva de Argentinos Juniors, nuestra institución queda a la vanguardia en la búsqueda de la vuelta del público visitante a las canchas.

Desde hace un tiempo, Argentinos Juniors sorprende al universo del fútbol local con iniciativas novedosas e innovadoras.

Fue así que se erigió en uno de los primeros clubes (1ro en CABA) en retirar los cercos perimetrales de su estadio, incluso en una tribuna popular, la que da a la calle Juan Agustín García.

Ni hablar de la experiencia de las invitaciones a los no socios/as a través de las ya famosas “pulseritas”, lo que colaboró en gran medida al crecimiento de la masa societaria desde el inicio mismo de la temporada 2022.

En esta oportunidad, estimulados por la próxima edición del Mundial de Qatar 2022, se lanzó la campaña “TODOS SOMOS ARGENTINOS”.

La misma consiste en invitar a 10 socios y socias de la institución visitante a nuestro estadio, no sólo para presenciar el encuentro entre el club de sus amores y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, sino también a realizar una recorrida por el campo de juego, el Santuario de Diego Armando Maradona y el Museo “El Templo del Fútbol”.

Además, las y los invitados serán acompañada/os en este recorrido por el Presidente del Bicho, Cristian Malaspina, quien les obsequiará un presente relacionado a nuestra Institución y los ubicará luego en la zona de palcos para presenciar el partido.

La iniciativa tendrá su puntapié inicial en el encuentro en el que el Tifón de Boyacá enfrentará al Club Atlético Independiente, por la 3era fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el próximo jueves 16 de Junio a las 19:00hs.

Con esta iniciativa, desde nuestra institución se aboga por la no violencia en las canchas y se promulga la posibilidad de compartir un espectáculo futbolístico, más allá de las rivalidades.

A continuación, conocé los detalles para ser acreedor o acreedora de alguna de las 10 invitaciones:

Para ser parte de esta invitación, los socios y socias del club visitante deberán anotarse a través de este formulario, desde el cual se tomarán los datos para realizar el sorteo, y luego se los contactará personalmente para detallar la acción y coordinar los detalles para ser recibidos en el estadio. Los datos serán corroborados por Argentinos Juniors y verificados, respecto a su condición de socio o socia, con el club visitante. Completar ahora.

Las socias y socios ganadores participarán, previo al encuentro, de una charla de normas de convivencia, que comprendemos de suma importancia para que esta acción pueda crecer y los hinchas visitantes puedan seguir acompañando a su equipo en todas las canchas.

Argentinos Juniors es familia, y las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para seguir disfrutando de la fiesta del fútbol. La Selección nos unirá pronto con el anhelo de festejar un nuevo título nacional; empecemos a alentar todas y todos juntos, porque TODOS SOMOS ARGENTINOS.