Reserva: Triplete con Independiente

Argentinos Juniors visitó a Independiente por la fecha 3 del torneo (invierte localía), y fue triunfo del Bicho por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Lucas Gómez (p), Matías Perelló y Mateo Díaz Chaves.

En el Estadio Libertadores de América, el Semillero del Mundo fue superior y se impuso al Rey de Copas. Desde el comienzo del partido, Argentinos se mostró muy seguro en el campo de juego.

Al minuto de comenzado el encuentro, Lucas Gómez abrió el marcador y puso en ventaja a su equipo, cuando el árbitro marcó un penal a favor del Bicho. Luego, en el minuto 16,  Matías Perelló le dio un respiro más a La Paternal cuando, luego de un pase de Coronel, encaró directo hacia el área y remató en velocidad, ampliando la diferencia.

El último gol vino de la mano de Mateo Díaz Chaves, a quien Matías Perelló habilitó con un oportuno pase, marcando el 3 a 0 que sentenció que el Bicho se volviera con los tres puntos a La Paternal.

En la próxima jornada, por la fecha 4 de la Liga de Reserva, Argentinos recibirá a Arsenal, con fecha y horario aún por definirse, mientras que Independiente visitará a Estudiantes  de La Plata.


SÍNTESIS:

Argentinos Juniors (3): Acosta, Coronel, Riquelme, Torres, Tolosa, Cardozo, L. Gómez, Güelfi, Álvarez, Perelló, Díaz Chaves.

Independiente (0): Segovia; González, Poza; Da Rosa, Velásquez, Martínez, Ortíz, Lobo; Vallejo, Ayala y Tarzia.

Goles: 1′ PT L. Gómez (AJ) -P-, 19′ PT Perelló (AJ), 35′ ST Díaz Chaves (AJ).
Cambios: 13′ ST Gamarra x Güelfi, 13′ ST Báez x L. Gómez, 34´ST Caballero x Álvarez, 45′ ST Brondo x Díaz Chaves, 45′ ST Santamaría x Coronel.

Estadio: Libertadores de América, Ricardo Enrique Bochini, de Independiente.