Fausto Vera es nuevo jugador del Corinthians

En las últimas horas, Fausto Vera dejó Argentinos Juniors de manera oficial y firmó contrato para convertirse en nuevo jugador del Corinthians. Este pase al fútbol de Brasil será un salto en la carrera del volante, que deja el Semillero del Mundo con la ilusión de que ésto sea una escala de un futuro europeo y de Selección.

El Timao compró el 70% del pase, con contrato hasta 2026. Esto quiere decir que a Argentinos le queda el 30% de la ficha para una futura venta. Al Bicho le ingresaron 6 millones de euros, producto de 4,5 millones por la transferencia más 1,5 millones por bonus. Además, el conjunto brasilero se hará cargo de todos los gastos administrativos.

De esta forma, Fausto ya se encuentra en tierra paulistas, donde tendrá múltiples competencias, destacando, entre otras, los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A Gabriel Milito se le fue un referente, con números increíbles y el cariño de todos los hinchas. Quedará en el aire la sensación de no haberlo despedido como se creía necesario, pero el jugador ya expresó que volverá. Seguramente en unos años, ya consagrado, porque su corazón quedó en Argentinos, quen lo acogió desde chico, algo que el jugador aseguró no olvidará.

La pelota sonríe, una vez más; el Semillero del Mundo lo hizo de nuevo…