Luciano ‘Cheche’ Sánchez: “Somos un equipo con todas las letras”

El jugador oriundo de Guaymallén, habló en una interesante nota para Argentinos Pasión Noche.

Llegó desde su Mendoza natal, en donde inició su carrera como futbolista en las Inferiores de Independiente Rivadavia de la provincia cuyana. Una vez en Primera, y con el paso del tiempo, se transformó en un verdadero ídolo de la Lepra mendocina que fuera, hasta hace pocos meses, su único destino futbolístico. 

A través del seguimiento que habitualmente hace la Secretaría Técnica a cargo de Raúl Sanzotti, el jugador fue sugerido a Gabriel Milito y, desde febrero de este año, viene adaptándose no sólo al fútbol de la 1era Categoría, sino también a vivir en Buenos Aires. 

Según manifestó Milito en una de las tantas conferencias de prensa post partido, el jugador de 28 años se puso a las órdenes del cuerpo técnico, y a los tres meses ya estaba preparado para “pegar el salto” hacia el primer equipo. 

A partir de la lesión de Kevin Mac Allister, Milito no sólo encontró en Cheche su natural reemplazante, sino que también lo aprovecha para hacerlo jugar por ambas bandas, ya que maneja los dos perfiles, e incluso lo utiliza como stopper, transformándose en algo así como un “comodín” para el técnico. 

En una más que interesante nota, Sánchez reflexionó sobre la actualidad del equipo, su crecimiento individual, y el aporte que en ese sentido le brinda Milito. Asimismo nos contó cómo es el trabajo colectivo en los entrenamientos, e hizo una comparación entre su presente y su experiencia anterior en su larga trayectoria en el conjunto mendocino jugando en la Primera Nacional. 

También habló de su familia, que quedó en Mendoza, y de su adaptación a la vida en la gran ciudad. 

Mirá la nota completa a través de nuestro canal de YouTube de este interesante jugador que, poco a poco, se va ganando el cariño y la admiración del hincha de Argentinos Juniors 👇🏽