El goleador paraguayo, que volvió a convertir desde los 12 pasos para decretar el empate en uno de Argentinos Juniors frente a Arsenal de Sarandí, habló para los micrófonos de Argentinos Pasión.
A pesar de haberse hecho presente en el tanteador, se lamentó por el cabezazo que tuvo en el segundo tiempo qué pasó rozando el poste izquierdo de la valla defendida por Alejandro Medina.
Asimismo, se mostró satisfecho por estar entre los dos primeros lugares como goleador del siglo XXI, detrás de Gabriel Hauche, jugando para el Tifón, aunque puso por delante de eso el rendimiento en lo grupal.
Además se refirió a los problemas de definición que tiene el equipo, por los cuales no puede plasmar en goles todo lo bueno que se hace en cancha.
Mas allá del empate, señaló la importancia de sumar aunque sea de a uno, sobre todo en este partido en donde el Bicho se encontró “con un gol raro” en contra, y que “desordenó un poco el partido y las ideas que estábamos teniendo”, declaró.
También mencionó que el plantel está mentalizado y preparado para afrontar todo lo que se viene, y que se trabaja para ser protagonistas.
Interesante nota con el goleador del equipo. Mirala en nuestro canal de YouTube 👇🏽