Cristian Malaspina: “Pensamos y proyectamos un club grande”

Aprovechando el feriado del pasado viernes, en donde en nuestro país se conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Comisión Directiva de Argentinos Juniors retomó la sana costumbre que se inició en épocas de pandemia, en formato virtual por entonces, de generar espacios de encuentros de los directivos con los socios y socias, con el fin de canalizar dudas e inquietudes.

En esta oportunidad, fue el propio presidente de la institución quien se ubicó al frente del debate, acompañado por Diego Parisi y Kevin Libsfraitnt, miembros de la CD, quienes evacuaron las consultas de alrededor de 70 socios y socias que se congregaron en uno de los salones de los que dispone el Club Ciencia y Labor, que gentilmente ofreció las instalaciones para tal fin.

No quedó tema sin tocar. Se habló de las obras en los tres predios, que pronto se convertirán en cuatro una vez finalizada la construcción de la nueva pensión para las Divisiones Infantiles y Juveniles; se hizo hincapié en el desarrollo de las distintas etapas de la remodelación del Estadio Diego Armando Maradona, se habló sobre el estado económico y financiero de la institución, como así también de las contingencias en el plano futbolístico que tiene al primer equipo, inmerso en una triple competencia, entre otros variados temas.

Luego de casi dos horas de debate, nos acercamos a Malaspina para que nos de sus sensaciones de lo acontecido en esa charla.

Mirá la nota por nuestro canal de YouTube 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *