Federico Lanzillotta: “Si no me toca trabajar es porque se están haciendo bien las cosas”

AAAJ, Argentinos Juniors, Federico Lanzillotta

Argentinos Juniors disputó su primera fecha de fase de grupos por Copa Libertadores con una victoria ante Independiente del Valle (Ecuador), donde se impuso por 1 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona. En la zona mixta post partido, fue el arquero del Bicho quien de acercó en exclusiva a los micrófonos de Argentinos Pasión, luego del triunfo en el cual el equipo de La Paternal logró imponer su juego luego de verse un poco superado los primeros minutos del encuentro.

Federico Lanzillotta, quien tuvo una noche brillante tras dejar el arco del equipo de Gabriel Milito en cero y deleitando a muchos con su actuación en el partido, comentó lo difícil que fueron los primeros minutos, donde Argentinos parecía no logra esa tenencia a la que tiene tan acostumbrados a sus hinchas, situación que pudieron manejar y ajustar en el entretiempo con su entrenador, para ser amplios dominadores del encuentro en el segundo tiempo.

Además, señaló que no sintió temor por ningún jugador del equipo ecuatoriano, ya que siente que a la hora de entrar al campo de juego todos se miden con la misma vara e importancia.

Lanzi comentó también que se encuentran muy contentos por el rendimiento que viene teniendo el equipo desde hace ya unos cuantos partidos, y remarcó que si no le toca trabajar durante los 90 minutos, es porque el plantel del Bicho está haciendo muy bien su trabajo.

Mira la nota completa 👇🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *