Marco Di Cesare: “Tremendo partido de todo el equipo”

AAAJ, Argentinos Juniors, Marco Di Cesare
Siempre que el técnico Gabriel Milito lo convoca, responde con creces y asume con lo mejor de sí la responsabilidad de suplantar, nada mas y nada menos, que al Capitán Miguel Ángel Torren. Por algo Milito no pierde ocasión para ponerlo como ejemplo de jugador que se entrega en cada entrenamiento y que está absolutamente preparado para cuando se lo requiera.
Luego del gran triunfo de Argentinos Juniors en la apertura de la Copa Conmebol Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, tuvimos la oportunidad de dialogar con el joven defensor.
Fue allí que el dueño del dorsal Nº29 se explayó sobre su actuación individual, se manifestó siempre predispuesto para estar en el lugar que se lo requiera, valoró la importancia de los partidos en los que le tocó jugar y se explayó sobre lo que el técnico les pide.
Asimismo se mostró sorprendido por haber sido convocado para participar en la conferencia de prensa junto al DT, situación que lo llenó de orgullo.
Habló sobre los rumores que lo vinculan con la selección italiana y hasta se permitió bromear con el traje que lució el plantel y la dificultad de varios de los jugadores para hacer el nudo de la corbata en lo que fue un momento risueño de la nota.
Mirala completa desde nuestro canal de YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *