¡A CRUZAR EL CHARCO!

Argentinos Juniors se enfrentará a su par del Liverpool de Montevideo por la 3ra fecha de la zona E de la Copa Conmebol Libertadores 2023 el próximo martes 2 de Mayo desde las 19:00hs.
Luego de sus sendos triunfos ante Independiente del Valle de Ecuador en el DAM y de visitante ante el Corinthians en tierra paulista, el conjunto de Gabriel Milito generó una gran expectativa e ilusión entre las y los hinchas del Bicho Colorado.
Ante esto, la institución, a través de la Sub Comisión del Hincha ha organizado una gran caravana de micros que saldrán desde La Paternal hacia Uruguay para que la gente pueda estar al lado del plantel y alentarlo en el partido a disputarse en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.
El pack del viaje ida y vuelta + la entrada + seguro de salud (obligatorio para entrar al Uruguay), tendrá un costo de $15.000.- para los socios y socias y de $25.000.- para los no socios y socias pagaderos en efectivo o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
Además se venderán en las boleterías del DAM entradas a $7500.- para socios y socias y $12.000.- para los y las que no lo son y que viajen por su cuenta ya que se espera que cientos de hinchas lo harán a través de los ferry que prestan sus servicios hasta el país vecino y en autos particulares.
Te dejamos a continuación todo lo que tenes que saber para acompañar al Tifón de Boyacá  en su sueño copero para que leas con mucha atención y así no sufrir ningún contratiempo en el viaje.
– Las boleterías para adquirir tanto el pack completo como así también las entradas estarán habilitadas en los siguientes días y horarios:
– Martes 25 de de 11 a 20 horas
– Miércoles, Jueves y sábado de 9 a 20 horas
– Viernes de 9 a 18 horas.
– Los micros saldrán del Estadio Diego Armando Maradona el lunes 1 de Mayo a las 23:00hs.
– El regreso será el martes 2 de Mayo a la finalización del encuentro llegando a Buenos Aires el miércoles 3 a las 9 horas aproximadamente.
Puntos importantes, a saber:
– El seguro está incluido para los que viajan en micro, los que viajen por su cuenta no se olviden de tener el seguro al viajero, obligatorio para entrar a Uruguay
– El pago en cuotas es sólo si adquirís el pack completo (viaje + entrada), si a Uruguay vas por tu cuenta y sólo comprás la entrada, es en 1 solo pago.
– NO se vende online, sólo en las ventanillas.
– La entrada es DIGITAL y se manda por MAIL -> Importantísimo para los socios y socias revisar que el mail cargado en la base de datos sea el correcto, la persona que les venda la entrada les va a pedir su mail para validarlo, especial énfasis en eso, por favor.
MENORES DE 18 años

Importante tener en cuenta los requisitos para poder cruzar la frontera, ya sea que viajen sólos o acompañados por un familiar o por el padre o la madre o por ambos. Deberán tener un permiso emitido por autoridad competente o certificado por escribiano.

En este link están las respuestas a casi todas las preguntas que pueden surgir respecto a este viaje
VAMOS TODOS A URUGUAY!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *