Bichos en el Sub 20: Redondo y Vega

El Mundial Sub 20 2023 está cada vez más cerca (comienza el 20 de mayo), y Javier Mascherano dio a conocer los 21 convocados, de los cuales dos son de Argentinos Juniors.

El primero es Román Gabriel Vega, quien fue prestado al Barcelona el 01/09/2022. Su contrato vence el próximo mes de Junio, y a partir de ahí se verá si el equipo español lo fichará; en caso contrario, retornará al Bicho. El lateral izquierdo de 19 años vistió la camiseta de Argentinos 3 veces en Primera División.

El otro convocado es el actual 5 que tiene el Bicho: hablamos de Federico Redondo. Argentinos ya no podrá contar con él, ¿hasta cuando?. Eso dependerá, lógicamente, de la actuación de la Selección, recordemos que el Mundial finaliza el 11 de Junio.

Recordemos que el Mundial de la categoría se jugará en la Argentina, y nuestra Selección Sub 20 será anfitrión desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio. A pesar de no haber clasificado, fue favorecida porque la FIFA le retiró la sede a Indonesia por conflictos políticos con Israel.

Año tras año, venta tras venta, convocatoria a seleccionados nacionales, Argentinos justifica el mote de “El semillero del Mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *