Francisco González Metilli: “Jugar cada 3 días se siente, pero es hermoso”

Luego del encuentro ante Independiente por la fecha 15 de la Liga Profesional, donde Argentinos Juniors y el conjunto de Avellaneda igualaron por 1 a 1, uno de los que se acercó para hablar con nuestro medio en zona mixta fue Francisco González Metilli, mediocampista del equipo del Bicho.

Metilli declaró que fue un encuentro durísimo a nivel grupal, de donde se fueron con una sensación muy positiva pese a no quedarse con los tres puntos, y que es muy importante para ellos saber que todo el plantel está a la altura de enfrentar los partidos de igual a igual.

El ‘Picho’ agradeció también el esfuerzo que hicieron los hinchas para alentar al equipo en Montevideo (Uruguay), y manifestó su deseo de poder quedarse con la victoria en el Estadio Diego Armando Maradona ante el Corinthians (Brasil), para poder clasificar de forma directa a octavos de final por Copa Libertadores.

Además, contó que los partidos, los viajes y las concentraciones se sienten a nivel físico, pero sienten que es un orgullo poder jugar cada tres días y enfrentar una competencia internacional tan importante.

Mirá la nota completa 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *