Fernando Echenique dirige contra Boca

Últimamente, en el universo de Argentinos Juniors, la información de las autoridades que imparten justicia partido tras partido, dejó de ser una noticia de poca trascendencia.

Sucede que, en el presente torneo, el primer equipo conducido técnicamente por Gabriel Milito fue sometido a arbitrajes que influyeron directamente en el resultado final de varios encuentros por decisiones de los árbitros de campo quienes, con la mirada cómplice de sus colegas del VAR, cómodamente sentados en los escritorios del predio de la AFA en Ezeiza, con todas las herramientas que la tecnología les brinda, no supieron (o quizás no quisieron, que sería aún mucho peor) enmendar y/o hacer notar gruesos errores que privaron al Bicho Colorado de obtener varios puntos mas de los que acumula en las primeras 16 fechas.

En este contexto, fueron designadas las autoridades que tendrán a su cargo dirigir el encuentro que el viernes, desde las 21:30hs., enfrentará a Argentinos Juniors con su par de Boca Juniors, en el Estadio Diego Armando Maradona.

Sobre ellos estará puesta la mirada:

  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Asistente 1: Lucas Germanotta
  • Asistente 2: Gerardo Lencina
  • Cuarto Árbitro: Gastón Iglesias
  • VAR: Hernán Mastrángelo
  • AVAR: Diego Romero

Historíal, con Echenique dirigiendo:

A Argentinos Juniors lo dirigió en 17 ocasiones, con 5 partidos ganados, 5 perdidos, y 7 empatados. En cuanto a Boca Juniors, lo dirigió en 18 partidos, con 11 ganados, 3 perdidos y 5 empatados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *