Kevin Mac Allister: “Queríamos asegurarnos la clasificación”

Argentinos Juniors disputó su cuarta fecha por Copa Libertadores, encuentro en el cual empató 0 a 0 ante el Corinthians (Brasil), en el barrio de La Paternal. En la zona mixta del Estadio Diego Armando Maradona fue Kevin Mac Allister, defensor del Bicho, quien dialogó con Argentinos Pasión luego del encuentro.

El defensor manifestó que se fueron del encuentro ante el Timão con un gusto amargo por no haberse quedado con la victoria y con la clasificación a la próxima ronda, haciendo hincapié en lo importante que es para ellos
la ausencia de Gabriel Ávalos, por la falta de gol que hay en el equipo, y remarcando que el delantero es un gran finalizador de jugadas.

Kevin declaró también, que el conjunto de Gabriel Milito siempre hace lo posible para ganar y convertir, aunque les duela que todo lo que hacen, no se vea demostrado por la falta de definición que vienen atravesando.

Además, recalcó que como plantel siempre quieren sumar y ganar la mayoría de los partidos, pero con equipos como el conjunto brasilero y con un jugador menos, siempre se complica; sumándole que el campo de juego, para ellos, al tener tanto barro en los días lluviosos, les resulta contraproducente a la hora de disputar el encuentro por su idea de juego.

Mirá la nota completa 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *