Gabriel Ávalos: “Quiero estar en todos los partidos”

Luego del triunfo obtenido por Argentinos Juniors con un tanteador de 2 a 1 ante Patronato de Paraná en la ciudad de Junín, hablamos en zona mixta con uno de los goleadores de la jornada, Gabriel Ávalos.

En esa amena charla, el delantero paraguayo se manifestó satisfecho por haber logrado la clasificación a 8vos de final de un torneo que para el plantel es muy importante. En lo personal manifestó estar muy bien en el aspecto físico resaltando que si fuera por él jugaría en todos los importantes compromisos que se avecinan.

A su vez tuvo palabras de elogio y agradecimiento al club entrerriano en el cual tuvo su paso y en donde cosechó amigos además del cariño de la gente. Por otra parte ponderó el trabajo del plantel a las órdenes del cuerpo técnico al cual atribuyó el parejo nivel que alcanzaron todos los jugadores que lo integran.

Párrafo aparte fue el que dedicó para agradecer a la gente que en un muy buen número se acercó a la ciudad de Junín, que desbordará el DAM e incluso acompañará a sus jugadores a Río de Janeiro para alentarlos en esta ilusión copera aunque no le restó importancia al partido por el torneo local del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata fundamental para seguir sumando puntos pensando en las copas del próximo año.

Mirá la nota completa 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *