Tomás Lecanda: “En este club voy a aprender y a crecer mucho”

Proveniente del Club Atlético River Plate, Tomás Lecanda es la última incorporación de este mercado de pases para Argentinos Juniors. El joven defensor de 22 años llega sin cargo, con opción de compra, y firmó contrato hasta diciembre de 2024.

Ante el arribo del nuevo jugador, los integrantes de “El Programa del Hincha” que se emite por el canal de YouTube de Argentinos Pasión los miércoles de 20 a 21 horas, lo convocaron para conocer mas sobre su trayectoria y su presente.

Fue allí que Lecanda manifestó que si bien su posición actual es de marcador central por derecha, también puede jugar como stoper por ese sector destacando que así lo hizo jugando para el Millonario cuando le tocó debutar en la Copa Conmebol Libertadores.

Con pasado en las Selecciones nacionales Sub 17 y Sub 23, el joven defensor comentó sobre su relación con Santiago Montiel, con el que compartió parte de las inferiores en el club de Núñez, y con quien se comunicó para saber más sobre las características del club, y ante lo cual no dudó un segundo en aceptar la propuesta.

También entiende que este paso por Argentinos es un lindo proyecto y que seguramente le tocará arrancar con el plantel de Reserva, ya que viene de unos meses de inactividad por una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, lesión de la cual se encuentra totalmente recuperado.

Mirá la nota completa 👇🏽6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *