Alexis Martín Arias: “Se vio la impronta de lo que quiere el entrenador”

Argentinos Juniors ganó 1-0 frente a Banfield en condición de visitante, por la fecha 4 de la Copa de La Liga, volviendo a la victoria luego de un empate y dos derrotas.

Después de unas semanas caóticas y con nuevo DT, el Bicho encontró la victoria con un buen rendimiento en el Florencio Solá, y se llevó los tres puntos. Para explicar el partido pasó por nuestros micrófonos el arquero Alexis Martin Arias, quien nos dijo lo siguiente: “Fue un triunfo importante, recuperamos los tres puntos que perdimos en casa. Es un proceso nuevo, en el cual tuvimos pocos días de laburo, pero se vio impronta de lo que quiere el entrenador, y pudimos ganar”.

Además, habló de los días que tiene Pablo Guede al mando del equipo, manifestando que se arrancó desde cero nuevamente. “Hay nuevas ilusiones, arrancamos todos desde cero. Hubo muy poco tiempo de laburo, en el que intentó plasmar su sello, pero lo importante era que el equipo reaccione y ganar hoy”.

Por último, se refirió al futuro inmediato del club: “Con esta victoria se puede trabajar mucho más tranquilo, tenemos un gran equipo de grandes jugadores, y sabemos que, a la larga, los grandes procesos siempre pagan”.

Mirá la nota completa 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *