Román Vega: “Hace mucho no tenía un partido de tanta intensidad”

Argentinos Juniors recibió a Talleres en el Estadio Diego Armando Maradona por la 5ta fecha de la Copa de la Liga, donde el equipo de La Paternal se impuso por 3 a 1, acompañado de una gran idea de juego.

En esta ocasión fue Román Vega, defensor del Bicho, quien después de un partido donde el equipo dirigido por Pablo Guede fue altamente superior desde lo ofensivo y defensivo, dejó en claro que el equipo está para consagrarse, y que aunque no termine dándose así, van a pelearla hasta el final por las fuerzas y ganas que ponen partido tras partido.

Vega recalcó también la felicidad por volver a jugar, por la victoria, y por poder estar a la altura del partido, donde el Bicho se posicionó primero en la tabla de la Zona A.

Además, el surgido del Semillero del Mundo declaró que el actual director del Bicho, Pablo Guede, y el ex entrenador Gabriel Milito, tienen ideas parecidas en lo táctico, en la intensidad y en los pases que suelen marcar, por lo que cree que los va a llevar por buen camino.

Entre otras cosas Román nos dijo: “Me estaba preparando mucho para esto. Me costó un poco porque hace mucho que no tenía un partido con tanta intensidad.”

Mirá la nota completa 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *