Román Vega en AP Noche: “Voy a dar todo por esta camiseta”

Los integrantes de “El Programa del Hincha” que se emite todos los miércoles a partir de las 20:00 hs, por La Radio en Línea y por las redes de Argentinos Pasión, tuvo la oportunidad de entrevistar al joven defensor surgido del Semillero del Mundo y que tuviera un paso por el Barcelona B de España.

Justamente ese fue uno de los temas que se abordó en la nota, destacando la diferencia, sobre todo en cuanto a intensidad se refiere, del fútbol español con respecto al argentino.

Asimismo no se soslayó el hecho de haber tenido su primera oportunidad de ingresar en el once titular en un partido muy especial, resaltando la confianza que le dio el nuevo DT, Pablo Guede, a quien destacó como un muy buen técnico con el cual cree que a Argentinos le va a ir muy bien. En relación a eso, se le preguntó sobre las indicaciones que le marcó el técnico y como se sintió él en el terreno de juego.

Destacó también sus preferencias en cuanto a su posición en la cancha, aunque subrayó su deseo de aportar al equipo desde el lugar que le toque.

Por otro lado, mas allá de reconocer que quizás no tuvo un buen rendimiento en los minutos que le tocó estar en cancha ante Platense, valora mucho el cariño y el apoyo que le brinda permanentemente la gente.

Interesantísima charla con el Nº 4 del Bicho Colorado, que podrás ver y escuchar en su totalidad ingresando aquí 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *