Lucas Villalba: “Necesitamos seguir sacando puntos”

Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda empataron 0 a 0 en un partido correspondiente a la 8va. fecha de la zona A de la Copa de La Liga.

Siempre es muy interesante conversar con Lucas Villalba porque se despoja de respuestas “de compromiso” y analiza con mucho criterio las características de cada encuentro. Y esta vez no fue la excepción, al finalizar el partido se acercó a los micrófonos de Argentinos Pasión y analizó junto a nuestros enviados a zona mixta los pormenores del encuentro, las cosas positivas y las que se deberían cambiar para lograr volver a la senda del triunfo.

Por otro lado, es destacable resaltar que ante un par de preguntas puntuales manifestó que sus respuestas podrían sonar a excusa y prefirió postergar las mismas hasta el momento en que el equipo vuelva a lograr una victoria.

Aún así no dejó de destacar la importancia de haber levantado el nivel en los segundos tiempos de los últimos dos partidos aunque reconoció que contra Platense pudieron llegar mas claramente al área rival.

Interesantísima charla de futbol con el stopper izquierdo de Argentinos que podrás escuchar entrando acá:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *