Beneficios Bichos: ¡La plataforma que te hace ahorrar!

Se viven tiempos difíciles en nuestro querido país y Argentinos Juniors no está ausente de esta realidad. Es por ello que, las autoridades del club a través de la Secretaría de Marketing, se propuso acompañar con acciones concretas a su masa societaria. Es en función de ello que se puso a disposición una plataforma en donde muchísimas marcas líderes de distintos rubros que componen la economía hogareña, ponen al alcance de la mano descuentos y promociones que son muy útiles para ser aprovechados por socios y socias.

Es así que el club vuelve a comunicar con énfasis y entusiasmo que está vigente el programa Beneficios Bichos. 

Para conocer mas al respecto Argentinos Pasión conversó con David Kreimer, Vocal de la institución y con Martín Talarico, integrante del área de Marketing.

AP: ¿De que se trata la plataforma Beneficios Bichos?

David Kreimer: Beneficios Bichos es una plataforma de descuentos y promociones a la cual tienen acceso todos los socios y socias con cuota al día y es muy fácil de usar. Ahí encontrarán miles de marcas de todas las categorías (supermercados, gastronomía, indumentaria, tecnología, seguros, entretenimiento, educación, etc.) y tiene alcance en todo el país.
Esto surgió a partir de una asociación con la empresa Bonda, líder en el rubro de fidelización.

AP: ¿Cómo surgió la idea de ofrecer esta plataforma a los socios y socias?

David Kreimer: Hace muchos años el club trabaja en ofrecer beneficios para los socios y socias. Siempre hubo convenios con locales cercanos a La Paternal. Beneficios Bichos nos permite ofrecer descuentos a gran escala, en todos los rubros y en todas las zonas para que cada persona lo pueda aprovechar como mejor le sirva. Y también, nos permite agregar a los comercios del barrio que ya son sponsor, a los cuales se pueden encontrar en la solapa de Más Beneficios. Creemos que es una herramienta que puede ser muy útil, especialmente en la situación económica delicada que atravesamos en el país. Seguramente mucha gente podrá aprovechar los descuentos y ahorrarse en las compras lo mismo que invierte en su cuota social o quizás más.

AP: ¿Qué objetivo se propone el área de Marketing con estas acciones y que repercusión tuvo hasta ahora el lanzamiento de Beneficios Bichos?

Martín Talarico: Desde el área de Marketing del club buscamos siempre acciones que beneficien a los socios y socias… y con Beneficios Bichos logramos algo único e innovador para nuestra institución. Gracias a la repercusión que tuvo, somos un suceso de éxito a nivel mundial; hoy en día Bonda (Plataforma N°1 de beneficios a nivel mundia) pone como ejemplo nuestra institución entre otras empresas y clubes.

Aprovechá estos verdaderos “Beneficios Bichos” ingresando en:

https://beneficiosbichos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *