Llegó el 3ro: Maximiliano Romero, delantero ex Racing.

Argentinos Juniors comenzó a tomar protagonismo en este mercado de pases. Es así que en pocos días logró la incorporación del tercer refuerzo que integrará el plantel que conduce técnicamente Pablo Guede.

Maximiliano Romero, centro delantero proveniente de Racing Club de Avellaneda, firmó su vínculo con el club hasta diciembre del 2025, bajo el esquema contractual de productividad. Llega a préstamo por 200 mil dólares, con una opción de compra por el 50% del pase en 1.750.000 dólares

El jugador de 24 años de edad, nacido en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero (Buenos Aires), inició su carrera en Vélez Sarsfield y pasó por varios clubes del viejo continente, destacándose el PSV Eindhoven, de Países Bajos.

También integró la Selección Sub-20 conducida técnicamente por Fernando Batista, con quien disputó el Torneo Sudamericano de la categoría, convirtiendo 2 goles.

En toda su carrera, Maxi Romero jugó 168 partidos, convirtió 34 goles, y concretó 19 asistencias. En la temporada anterior jugó un total de 40 partidos, de los cuales 8 fueron por Copa Conmebol Libertadores, y convirtió 7 goles.

Integró el plantel campeón de La Copa de Los Países Bajos 2021/22 con el PSV Eindhoven, y con Racing fue campeón del Trofeo de Campeones de Argentina 2021/22, y de la Supercopa Internacional 2022/23.

En Argentinos se reencontrará con Jonathan Galván y Nicolás Oroz, ex compañeros en La Academia.

Maxi: desde Argentinos Pasión te deseamos el mejor de los éxitos en tu nueva etapa como jugador!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *