Argentinos Juniors se trasladó al norte argentino para cumplir con su compromiso por la Fecha 3 de la Copa de La Liga ante Atlético Tucumán.
Mientras el plantel descansaba a la espera del compromiso en el hotel que los albergó, recibieron la hermosa visita de más de un centenar de chicos y chicas del Centro de Entrenamiento y Captación Tucumán de Argentinos Juniors (CeCap Tucumán) cuyo coordinador es el Sr. Carlos Reinoso.
Fue allí que los y las entusiastas jóvenes que están haciendo sus primeros pasos con el sueño de llegar a lo mas alto del fútbol profesional, compartieron un rato de con sus ídolos, se sacaron fotos, pidieron autógrafos, y hasta les dedicaron canciones de aliento a los jugadores, acompañados con el sonido de los bombos, enarbolando banderas del Bicho Colorado, y ataviados con las camisetas que representan a la filial tucumana.
Ante la algarabía de los y las chicas que se hicieron presentes en la concentración del 1er equipo, los jugadores y el cuerpo técnico se prestaron amablemente a compartir un buen rato con los jóvenes seguidores tucumanos y sus familias.
También hubo tiempo para homenajear la memoria de Agustín Lazarte, el joven jugador de la filial tucumana de Argentinos, de apenas 14 años, quien perdiera súbitamente la vida mientras disputaba un partido correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Clausura de La Liga Tucumana de Fútbol (Cat. 2009), contra San Martín de Tucumán, en noviembre pasado.
Cristian Malaspina, presidente de nuestra institución, se reunió con los padres de Agustín para ponerse una vez más a disposición de la familia, y obsequiarle una camiseta con el número 7 en la espalda.
Fue así que la espera del plantel profesional se hizo más corta y placentera, acompañada por la presencia de los Bichos Tucumanos!