Diego “Ruso” Rodriguez: “Queremos ser un equipo protagonista y que pelee el campeonato”

El “Ruso” Rodriguez es de las últimas incorporaciones, la más aplaudida por los hinchas de Argentinos Juniors. La llegada del experimentado arquero a La Paternal trajo la tranquilidad necesaria para brindar contención ante una defensa nueva.

El jugador que llegó libre de Godoy Cruz y firmó un contrato -curiosamente- por sólo un año (hasta diciembre de 2024), conversó con Argentinos Pasión Noche, El programa del Hincha, nuestro programa semanal que se emite los miércoles de 19.30 a 20.30 hs. desde La Radio en Linea y a través de las redes sociales de Argentinos Pasión.

Rodríguez contó que en diciembre de 2022 había sido convocado por Gabriel Milito para formar parte del Bicho y que aquella espina de no haber podido concretar ese pase fue importante para que en esta convocatoria pueda darse su llegada.

Con 3 partidos jugados y sólo 1 gol recibido, Rodríguez ya pisa fuerte como referente en el Bicho; en esta entrevista el arquero hizo su evaluación de la pretemporada, del plantel y del técnico que tiene Argentinos Juniors.

Mirá la nota completa: