Reubicación de luminarias sobre el techo de la platea Gavilán

Para no perder la localía en la Copa Sudamericana y poder jugar partidos en horario nocturno mientras se proseguía con la obra durante el torneo local, la Comisión Directiva tomó la desición de poner las luminarias sobre la baranda de la platea alta de Gavilán,una obra no prevista, de alto costo, pero que nos beneficiaba a todos: tanto al equipo, que se hace fuerte de local, como a los hinchas, que no teniamos que mudarnos transitoriamente de casa.

Ahora, culminando la etapa de techado, es el momento de poner las luces en su lugar definitivo. Esto llevará su tiempo ya que se tiene que hacerse por tramos.
Por tal motivo, el próximo partido de local, correspondiente a la fecha 10 ante Sarmiento de Junín, se jugará el jueves 8 de agosto en el horario incómodo de las 15 hs, también en el mismo horario se jugará el siguiente partido de local ante Huracán, pero este será un sábado. Ya para la fecha 14 ante Newell’s, si todo fue bien y el tiempo acompañó, jugaremos con la Iluminación correspondiente en un horario “normal”.

Las obras en el estadio avanzan, y a pesar de alguna incomodidad, es para festejar.

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa