Germán Basualdo: "Estamos cerca del objetivo de los 50 puntos"
Escrito por Patricio Derudi    Domingo 27 de Mayo de 2012 15:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Germán Basualdo  Los hinchas de Argentinos Juniors no tienen en su vocabulario la frase “Ganar como sea”, pero encuentros como el del sábado ameritan utilizarla. No fue el mejor ni, tampoco, el peor partido del Bicho en el campeonato, pero se pudo conseguir una importante victoria, teniendo en cuenta lo que fue el desarrollo accidentado del encuentro, con la expulsión de Luis Ojeda cuando aún no se había jugado media hora de partido. Finalizado el partido, Argentinos Pasión dialogó con Germán Basualdo, quien ingresó por Lucas Cano faltando algunos minutos, para tratar de aguantar el resultado.

  “Esta victoria vale un montón, se nos complicó mucho ganar como local en este campeonato, pero por suerte estamos revirtiendo eso. Este triunfo le da más valor al empate conseguido en Mendoza”.

  Consultado sobre cuál fue la clave para llevarse los tres puntos, el experimentado volante fue muy clarito: “La entrega de todos los jugadores fue fundamental, desde quien le toca entrar de titular, hasta quien lo hace desde el banco. Nereo Fernández entró en una situación complicada, atajó un penal y fue muy importante para nosotros”.

  El campeonato se está muriendo, quedan sólo tres fechas por jugarse, pero Germán no pone su mente en el clásico barrial de la fecha 18, sino que va paso a paso: “El primer objetivo es Arsenal, dentro de dos semanas, después trataremos de sumar frente a All Boys y Olimpo. Tuvimos un mal arranque de campeonato, pero estamos cerca de llegar al objetivo de los 50 puntos”.

Para Argentinos Pasión, Patricio Derudi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo