4ª fecha: Argentinos Juniors 0 – River 0 | “Seguimos en deuda de resultados”

Argentinos Juniors: Pedro Troglio Tras el encuentro contra River, el técnico Pedro Troglio dijo en Conferencia de Prensa, que lo que más le preocupa es no poder concretar las situaciones, ya que es lo más importante para ganar los partidos.
 Con respecto al empate declaró “Hemos jugado parejo los 90 minutos, tuvimos picos altos, hemos tenido que armar un equipo con ausencias importantes, y me han respondido muy bien, hemos creado las mejores situaciones, igual en líneas generales creo que fue un partido parejo. No fuimos superiores a River porque me parece que en cuanto a llegadas fue parejo, pero si Argentinos jugó de igual a igual y lo hizo muy bien”.

También hizo un análisis del rendimiento de varios jugadores: “Mauro Bogado jugó bárbaro, tuvo un desgaste terrible y el chileno Hernández nos dio la cuota de fútbol que solamente los jugadores distintos te pueden dar; Navarro está atajando muy bien; Mercier y Basualdo jugaron un buen partido, supieron suplir muy bien a Ortigoza”

Sobre el cambio de táctica afirmó: “Me siento bien con la línea de 3 como con la de 4, ya que la primera también me da garantías, porque son tres defensores terribles, tanto Sabia, Gentiletti y Torren. Hoy tuvimos un poquito mas de juego por las bandas, pero también el chileno jugó bien de enganche. Adelante hay que apostar a uno de área y a otro veloz que te de garantías y variantes de ataque”.

Ya pensando en futuro, Troglio dió algunos indicios sobre los reemplazantes para los cambios obligados. En el puesto de Ortigoza (viaja para jugar con la selección de Paraguay), va a estar Basualdo. En el de Hernández (jugará para el seleccionado chileno), todavía hay dudas, ya que habrá que esperar si Oberman se recupera.

Para finalizar, el técnico habló de lo que le hace falta al equipo: “Uno necesita ganar para estar mas tranquilo, porque podes empatar jugando bien como hoy o perder jugando bien como con Vélez. Yo se que si seguimos jugando medianamente así, los resultados se van a conseguir, el equipo está, falta aceitarlo de la mitad hacia delante y necesitamos conseguir los tres puntos que nos den un alivio”.

Y cerró: “Yo creo que un par de victorias es lo que nos va a dar el punto de partida. Por ahora seguimos en deuda de resultados, no así tanto de juego, el clima en la cancha está bueno, la gente entiende que este es un proceso de recuperación y armado, pero obviamente un par de resultados nos daría mas tranquilidad”.

 

Para Argentinos Pasión, Yamila Papa Pintor
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos