Los 11 confirmados para enfrentar a Independiente

Argentinos Pasión: Entrenamiento en el Estadio Este martes por la mañana, el plantel de Argentinos Juniors realizó una práctica de fútbol en el Diego Armando Maradona, donde Pedro Troglio finalmente decidió los once jugadores que saldrán a la cancha frente al equipo de Avellaneda, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.
 El partido entre titulares y suplentes duró 40 minutos, y fue victoria de los titulares por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Sergio Escudero y Nicolás Blandi, quien se recuperó de su contractura.
Gonzalo “Oveja” Prósperi no participó del encuentro por decisión del cuerpo técnico, ya que aún se está recuperando de la sobrecarga muscular que sufre, y Germán Basualdo estuvo en su lugar.
 Igualmente, se estima que llegará bien para el jueves, ya que el técnico Troglio lo confirmó como uno de los once iniciales.
 Tras el partido a puertas cerradas en el estadio, Troglio anunció el equipo que saldrán este jueves a las 19.30 a ganarle al Rojo en el Diego Armando Maradona: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Alberto Sabia, Santiago Gentiletti, Sergio Escudero; Mauro Bogado, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Federico Domínguez; Franco Niell y Nicolás Blandi.
 El esquema ha utilizar será el 4-4-2 y en el banco estarán Luis Ojeda, Julián Fernández, Germán Basualdo, Carlos Recalde, Darío Ocampo, Andrés Romero y Gonzalo Vargas.

 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos