Tercera División: Quinteto Mayor.

Pegada El equipo dirigido por Carlos Mayor, apabulló a su similar de Godoy Cruz con un soberbio 5 a 1, con un equipo conformado en su gran mayoría, por chicos de las divisiones juveniles.
Atento Troglio, acá puede haber respuestas!!
 En el partido previo al de Primera, pudimos ver todos los goles y la emoción que le falto a este. Con una muy buena tarea de Ciro Rius, quien estuvo incontenible por los costados; un Rulo Rodríguez que se vistió de creador y fue una pesadilla para los rivales; mas la efectividad del delantero Eial Strahmann, la Reserva de Argentinos Juniors se llevo un gran triunfo del DAM, al convertirle 5 goles a su par de Godoy Cruz.
 Tras un primer tiempo donde el Tomba jugó apenas algo mejor se fueron al descanso 1 a 1, con gol convertido por Strahmann (AJ) y Ceballos (GC),  y en un segundo tiempo a puro vértigo, Argentinos logró superar cómodamente en todas las líneas a su rival y llegó a un 5 a 1 donde convirtieron: Strahmann (2), Rodríguez y Rius.

Formación: Carrera, Pistone, Batista, Franco; Lucas Rodríguez, Laba, Díaz Ponce; Ciro Rius, Gonzalo Rodríguez y Strahmann. Ingresaron: Gaspar Iñiguez, Arturo Mendoza y Núñez.

Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos