Eial Strahman: “Tengo muchas ganas de jugar”

Argentinos Juniors: Eial Strahman El delantero cordobés habló con Argentinos Pasión y contó sus sensaciones con respecto a figurar en la lista de concentrados para jugar con Boca Juniors este sábado.
 “Estoy muy contento por ser citado nuevamente, por estar entre los concentrados. Cada día que pasa, Pedro (Troglio) me demuestra que si me entrego al máximo en los entrenamientos, si juego en Reserva y rindo bien, va a contar conmigo para el primer equipo”- dice el punta nacido futbolísticamente en Talleres de su provincia natal y en Vélez Sarsfield.
 “Me puse muy feliz cuando Pedro me dijo que iba a estar. Es un partido especial para mí, por mi pasado en River. Conozco “La Bombonera”, porque jugando para River en el 2009, tuve la suerte de estar en el banco de suplentes pero no tuve la oportunidad de entrar. Espero que esta vez se pueda dar, y que sea de la mejor manera”, confiesa el centrodelantero, quien también jugó en el Maccabi Haifa de Israel.
 Aunque se ilusiona por jugar, Strahman no desespera y no es egoísta: “Tengo muchas ganas de jugar, pero quiero entrar a la cancha y serle útil al equipo. Que haya pocos delanteros en la lista no influye. Es de acuerdo a cómo se desarrolle el encuentro, si arrancamos ganando o perdiendo, o si es un empate muy cerrado”.
 En su tonada cordobesa, se nota la felicidad del joven delantero. A sus 21 años, Eial Strahman está a un paso de debutar en la Primera División del fútbol argentino. Ojalá que sea con un gol.


 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos