Gimnasio Fabián “Fito” Castán

Argentinos Juniors: Gimnasio Fabián    Qué orgullo siento cuando veo que el club crece. Más orgullo siento cuando veo que el club no olvida a quienes fueron incondicionales.
   Hace poco se fue un amigo, hace poco se fue un grande, pero no muy lejos, él está siempre sobrevolando el barrio, pero su ausencia se siente ¡y puta si se siente!, basta con ver a su familia, dolida y emocionada hasta las lágrimas, cuando pasan a descubrir la placa que dice que el nuevo Gimnasio, ese que apenas entrás al complejo te da la bienvenida, se llama Fabián “Fito” Castan.
   Qué orgullo siento de haber compartido muchos momentos con el “compañero” Fito, de haber aprendido cosas con él y de él.
   Un sueño que Fito tenía, ayer se hizo realidad. El club inauguró, en el Complejo Futbolístico Diego Armando Maradona, un Gimnasio, una Lavandería, la Intendencia, y se ampliaron los consultorios médicos.
   También se homenajeó al Dr. Pablo Bardelli, poniéndole su nombre a la ampliada sala médica.
   Fue un día de fiesta para el club. Lástima que los socios y los hinchas no acompañan el crecimiento del mismo. No festejamos como si fuera un gol cada máquina nueva comprada para el gimnasio, no festejamos como un triunfo una nueva obra. La puteada a flor de labio por una incorporación mal hecha, el agravio latente en una derrota; pero nada, no decimos absolutamente nada, cuando se inaugura algo, cuando el club que decimos amar pega un estirón, y es cada vez mas grande.
   No me quiero acostumbrar a esta injusticia, me niego que así sea. Hoy esperaba más socios que el centenar que fueron.
   No me resigno a que sea así, me niego a que el club dure un partido de fútbol.
   Felicitaciones a todos los que hicieron que el día de hoy sea un día inolvidable para el club.
   Felicitaciones al Presidente Luis Segura al Vice Daniel Guerra, a la gente de Obras del Bajo Flores, con Hugo Maiello y Coco De Vita a la cabeza, felicitaciones a Marcelo Raíces, responsable del Fútbol Amateur, y a Martín Felman, responsable del Fútbol Infantil.
   Me siento orgulloso de pertenecer a este club. Y no me importa si hoy no le ganamos a los Cuervos.

Gimnasio Fabián “Fito” Castán
Complejo de Fútbol Amateur de Argentinos Juniors, en el Bajo Flores

Poné el cursor sobre la imagen para manejar la velocidad y dirección del movimiento.
Cuanto más a los extremos va el cursor, más rápido va la imagen. Si lo situás en el centro, se detiene.

Inaugurado el 13 de Noviembre de 2010
Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos