Brzezicki finalista en la Copa Topper

Argentinos Juniors: Juan Pablo  En una jornada de sol espléndido en el Lawn Tennis Club, se disputó la final de la Copa Topper, en su 1ra edición; torneo en el que el reconocido hincha de Argentinos Juniors, Juan Pablo “Polaco” Brzezicki, logró llegar hasta la última ronda del certamen, donde enfrentó a su compatriota Diego Junqueira. Fue triunfo del “Chuky” Junqueira por 6-2 y 6-1, pero el tenista del Bicho contó con un gran acompañamiento y aliento en las gradas, por parte de sus amigos, familiares e hinchas de Argentinos, que se acercaron hasta el estadio.
 Si bien Junqueira fue superior, el “Polaco” venía agotado de una dura semifinal ante Andrés Molteni, y además se encontró con un Junqueira inspiradísimo, al que todos los golpes le salieron bien.
 El torneo contó con grandes jugadores del circuito del tenis argentino: Carlos Berlocq, Brian Dabul, Eduardo Schwank, José Acasusso, Martín Vasallo Arguello, entre otros, y se repartieron 75 mil dólares en premios para los participantes.

 Síntesis del partido:
 El primer set arrancó en forma pareja hasta el 2-2. Allí, Junqueira le quebró el saque a Brzezicki, y volvió a hacerlo en el octavo game, para finalmente llevárselo con contundencia por 6-2, en algo más de media hora de juego.
 En el comienzo del segundo set, Junqueira quebró rápidamente el saque del Polaco, quien estuvo más errático que en el set de arranque. Brzezicki pareció recuperarse, manteniendo su servicio y con chances de quebrar al zurdo, pero Junqueira volvió a enchufarse con una seguidilla de tiros ganadores que le dieron la victoria final por 6-1 en el segundo set.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos