Nicolás Berardo: “Estoy tranquilo, esperando mi oportunidad”

Argentinos Juniors: Nicolás Berardo  El defensor de Argentinos Juniors, Nicolás Berardo, dialogó con Argentinos Pasión y contó cómo se está viviendo esta pretemporada tan especial porque en el horizonte ya se ve el desafío de afrontar la Copa Libertadores y Torneo Clausura 2011.

 “La pretemporada empezó picante como debe ser, para ponernos a punto para llegar al comienzo del campeonato y la copa en óptimas condiciones”,  cuenta el defensa cordobés.

 “El grupo está como siempre, muy unido y siempre haciendo bromas. Se lo extrañaba, pasamos dos semanas de vacaciones sin vernos las caras y necesitábamos un poco las bromas diarias, ponernos contentos cada mañana que venimos a entrenar”, se dibuja una gran sonrisa en su rostro, Berardo está contento y no puedo disimularlo.

 Luego opinó sobre el primer refuerzo que tuvo Argentinos en este 2011, hablamos de Cristian Sánchez Prette: “Juega muy bien, puede ocupar varias posiciones eso es muy importante. Al grupo le va a venir bárbaro”.

 También se refirió a la participación del Bicho en el certamen que abarca a los mejores equipos del continente: “La Copa Libertadores es un muy lindo campeonato y creo que toda la gente de Argentinos, como nosotros los jugadores, la queremos jugar a muerte”. Y se mostró optimista en cuanto al posible rendimiento del equipo: “Creo que podemos pasar la fase inicial a pesar de los duros rivales que nos tocaron. Es necesario que hacernos fuertes de local para poder pasar de ronda”.

 En cuanto a lo personal, Berardo cuenta con un puñado de partidos en Primera (menos de 10 y 1 gol) y sueña con poder jugar más este semestre pero no desespera: “Este semestre aspiro a lo mejor. Ojalá me toque jugar pero hay que ir de a poco. Sé que dejé una buena impresión al técnico así que estoy tranquilo, esperando mi oportunidad”.

 Para finalizar, subrayó la importancia del trabajo duro para poder afrontar la copa que desvela a todos los hinchas de Argentinos: “Hay que meterle duro en la pretemporada para llegar al 9 (de febrero, fecha en la que Argentinos enfrentará a Fluminense por la Copa) en las mejores condiciones”.

 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos