Mar del Plata: Los lobos marinos se pondrán la Roja

Argentinos Juniors: Peña Juampi Sorín  El miércoles a las 19 hs. en la rambla, ahí donde se baja a la playa popular, la Peña Juampi Sorín de la ciudad balnearia convoca a todos los hinchas del Bicho que residan o estén veraneando en la costa a reunirse para realizar un banderazo hasta la puerta del Hotel Provincial donde se hospeda el plantel profesional. La puerta del hotel está a unos pocos metros del lugar de convocatoria.

 Seguramente si estás vacacionando tendrás una camiseta o remera del Bicho: ponétela y sumate a esta movida.
 La
Peña Juampi Sorín, de Mar del Plata, junto a la Peña Francis Cornejo, de Rosario, son las más activas que tiene el club y también las más numerosas.
  Cada vez que el Bicho realiza la pretemporada en la ciudad balnearia, los integrantes de la peña se acercan y se ponen a disposición de la dirigencia para lo que necesiten: ayudan con la utilería, ofician de remiseros, y están atentos para dar una mano es forma desinteresada.

  El año pasado consiguieron que la Legislatura Marplatense realice un reconocimiento al platel Campeón del fútbol argentino, que visitaba la ciudad.

 Hace tiempo que vienen apadrinando la Escuela Especial Nº 501, donde  concurren chicos con diferentes tipos de discapacidades. Periódicamente se juntan en la misma para acondicionarla, pintarla y compartir jornadas recreativas con los chicos.

 Jugadores del plantel profesional ya la visitaron en 2 oportunidades, y el equipo de fútbol del colegio luce la casaca del Campeón del Apertura 2010 cuando disputan el torneo intercolegial de escuelas especiales.

 Si sos de Mar del Plata o de sus alrededores, y querés sumarte a la Peña, escribí a bichitosmarplatenses@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  
 La web es:
http://bichosdemardelplata.blogspot.com/
 En Facebook el Grupo se llama:  Argentinos Juniors: PEÑA JUAMPI SORIN (BICHOS DE MAR DEL PLATA)

  Como hinchas, agradecemos a Oscar Zafferano, Hugo Jorge Falduti, Matías Cosso, Martín Jorge Schiavone, Marcos Deiana, Daniel Creado, Iván Acosta y demás integrantes de la Peña, por las ganas que le ponen y por lo bien que hacen quedar a nuestro querido Argentinos Juniors.

 

Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos