Carlos Ereros: Un regreso esperado

Argentinos Juniors: Carlos Ereros  Carlos Ereros, ex jugador y Campeón con Argentinos Juniors, retornó al club. Ni de paseo ni de visita: vuelve para ocuparse de las Inferiores. Adrián Domenech le ofreció hacerse cargo de la Cuarta División. Y como no podía ser de otra manera, Argentinos Pasión dialogó con el ahora entrenador para acompañarlo en este momento.
 “Estoy muy contento, es muy importante para mí volver al club, ésta fue siempre mi casa, pasé muchos años de mi vida en esta institución”.
 Las expectativas son inmensas. Varios campeones de aquel glorioso equipo ocupan, o han ocupado, distintos puestos en la Institución. Actualmente, Adrián Domenech está como Coordinador General del Fútbol Amateur, y Carlos Mayor tiene a su cargo la 3º División. Han pasado también por Inferiores, el “Chivo” Pavoni y más recientemente, Carmelo Villalba, Mario Olguín, el “Checho” Batista y el “Bichi” Borghi.
 
 Estos últimos estuvieron al frente del primer equipo, con distintos logros: el primero, tuvo un breve paso y fue parte del ascenso de 1997, el segundo obtuvo el último ascenso a Primera División, y el tercero el Torneo Clausura 2010.

 Pero ahora es el turno de “Carlitos” para demostrar con la 4º División todo lo que sabe, y para trasmitir aquellas vivencias que todo Campeón lleva y remarca en cada oportunidad. Y hacia allí fue nuestra pregunta:

– Carlos, pensando que los tiempos cambiaron, que el fútbol cambió, y también los jugadores, ¿qué es lo que vos pensás que hay que trasmitirle a estos chicos, futuros jugadores profesionales de Argentinos Juniors?

– Es verdad que el fútbol cambió, pero hay que aprender a disfrutarlo como es ahora. Los recuerdos son lindos recuerdos, pero para eso están los videos. Creo que de aquellos tiempos lo más importante es intentar trasmitirles el amor por la pelota, por el buen juego, por el fútbol como deporte. Lo que nosotros teníamos era respeto por el buen juego, por la pelota. Nos gustaba jugar, pero jugar bien, y eso es lo que más se recuerda quizás; entonces creo que eso es lo que tenemos que intentar inculcarle a los chicos, y después está en ellos ver si lo toman o no”.

 Así, sincero y concreto, el entrenador pasó por los micrófonos de Argentinos Pasión, medio que le es afín, ya que fue durante mucho tiempo un comentarista de lujo. Ya no tendremos sus didácticos análisis, ni sus notables notas en nuestra web, pero estamos muy felices por este retorno al club.

 Carlos Ereros nunca se desvinculó afectivamente de Argentinos Juniors. Durante estos años se lo pudo ver en el Diego Armando Maradona siguiendo al equipo junto a su esposa y a Franco, su hijo más pequeño, que  juega en las Infantiles del Bicho.

 Desde acá, los mejores deseos y toda la suerte para un Campeón.
 
 ¡Bienvenido Carlos Ereros!

 

Para Argentinos Pasión, Hernán Macagno
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos