Escudero: “..este equipo esta preparado para jugar y también para ir a la guerra”

Argentinos Juniors: Sergio Escudero Miércoles por la noche, un clima realmente imponente.
Fiesta, colorido y mucha gente en el Diego Armando Maradona.
Muchos hinchas nerviosos y ansiosos para que empiece el cotejo continental.
 Sergio Escudero, un jugador con mucha garra y que transpiró la camiseta hasta más no poder, dialogó con Argentinos Pasión sobre el triunfo consumado contra el América de México y nos dijo: “La verdad que hicimos un partido increíble, a pesar de ir en desventaja, el equipo pudo responder, y bueno, la verdad que fue un premio al sacrificio, hay que destacar la actitud que tuvo el equipo”.

 No se sorprendió que el América haya pegado mucho, “estos partidos de copa son así y ahora  Nacional va hacer otro rival muy difícil, que por ahí va a jugar mucho mas duro que el América, pero este equipo esta preparado para jugar y también para ir a la guerra”.

 ¿Con este triunfo importante, como van anímicamente la próxima semana a Uruguay? “La verdad, primero hay que pensar en Vélez, el domingo tenemos una parada difícil, no tenemos mucho tiempo como para festejar, lo importante es que este grupo esta pasando por un muy buen momento y hay que aprovechar eso”.

 El experimentado defensor se despide no sin antes manifestarse sobre su lesión, “es algo que vengo arrastrando desde el amistoso con Chacarita, lo tengo que evaluar con los Médicos para ver que vamos  hacer, yo no me quiero perder ningún partido, quiero jugar todos. Hoy tuve que salir porque la rodilla me estaba molestando mucho y sino estoy al 100 % no tengo que ser egoísta y tengo que dejar que entre un compañero que si lo este”

 El Dr. Artese lo evaluará entre hoy y mañana y recien ahí se verá la gravedad de la lesión.

 

Para Argentinos Pasión, Carlos Varela
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos