Museo: De la alegría a la bronca.

Argentinos Juniors:  Museo inundado. Terminada la histórica jornada de ayer, donde por primera vez se jugaba en nuestro estadio la competencia más importante del continente, de repente la sonrisa se borró de nuestras caras.
 Luego de despedir a los Turistas, de conseguir de recuerdo la camiseta del América (tercer equipo extranjero en jugar un partido oficial en nuestro estadio) y la tarjeta del árbitro que dirigió el primer partido por la Libertadores en La Paternal y antes de retirarnos del estadio, fuímos a ordenar el Museo para poder abrirlo el sábado a la mañana, y nos encontramos con que el mismo se estaba inundando; un caño se había roto en la parte alta del estadio y el agua caía abundantemente, inundando nuestra oficina/depósito y el mismísimo Museo. Se mojaron muchísimos documentos, revistas, diarios y fotos, además de cortarse la luz por un corto que produjo el agua.

 En penumbras pudimos desarmar urgentemente todas las vitrinas afectadas para su posterior secado, yéndonos del estadio pasada la una de la mañana.

 Ante esta situación, el sábado el Museo no abrirá sus puertas. Pedimos disculpas, pero tendremos que ordenar todo nuevamente, y evaluar si hubo pérdidas, y las características de las mismas.

 Una lástima, de la alegría pasamos a la desazón.


 

Museo inundado
Museo inundado
Museo inundado
 


Para Argentinos Pasión, Darío Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos

Responsable del medio