Lesiones: Basualdo se desgarró, mientras Mercier y Vargas mejoran

Argentinos Juniors: Germán Basualdo   Durante el partido con Vélez, Germán Basualdo se vio obligado a ser sustituido por una lesión. Una vez finalizado el mismo, charlamos con el Doctor Eduardo Cammareri, médico del plantel, y nos contó que Basualdo sufrió un desgarro del recto anterior, pero que, de todas maneras, se pidieron los estudios complementarios para verificar el grado de lesión, aunque es “casi seguro que confirmará el diagnóstico que nosotros vimos”.
   El Doctor Cammareri explicó que el tiempo de recuperación será de 21 días aproximadamente, y que, exceptuando el caso Basualdo, ningún otro jugador que disputó el encuentro ante Vélez Sarsfield quedó lesionado, más llá de los “golpes típicos de un partido”.
   En cuanto a la evolución de Juan Ignacio Mercier, Cammareri se mostró muy optimista y especuló que en una semana ya podrá volver a entrenarse, y quizás hasta jugar algún partido.
   Por último, le preguntamos por la situación del delantero uruguayo Gonzalo Vargas, y nos contó que “ya lleva dos semanas de recuperación y, con suerte, en una o dos semanas más, ya estará en condiciones de volver a las canchas”.
   La enfermería de La Paternal suma un nuevo paciente, pero ya puede dar de alta a dos afectados.

Germán Basualdo

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos