4ª fecha: River Plate 0 & Argentinos Juniors 0 | Jugador x Jugador

Argentinos Juniors: Juan Sabia Partido más que discreto entre los equipos que siguen manteniendo su invicto. Uno, luego de dos semanas de ardua competencia; el otro, más descansado, no supo quebrar el orden táctico de un Argentinos que cumplió bien su papel. Vale decir que, por mérito de la defensa y de Navarro, pudo soportar el embate inicial. Pero luego de eso, nada más pudo hacer un River que tuvo pocas ideas claras.

Aquí los protagonistas.

 Nicolás Navarro: Sin demasiado esfuerzo, le bajó la persiana al arco. Apenas dos intervenciones de consideración, siempre ante disparos de media, y un remate a quemarropa que lo encontró bien ubicado, todos ellos muy bien resueltos. Sumó una gran respuesta ante un rebote inesperado en Almeyda apenas comenzado el partido. Pelota difícil, que sacó por línea de fondo.

 Juan Sabia:
Se bancó como un grande la ausencia de Torrén. Hasta la expulsión, y también luego de la incidencia, Pavone fue literalmente borrado del ataque millonario. Sumó también cortes precisos sin infracciones peligrosas cerca del área de Navarro.

 Miguel Torrén:
Correctísimo trabajo del central. Lamentablemente, sufrió una injusta expulsión de un árbitro impresentable. 

 Santiago Gentiletti:
Cumplió bien en cerrar la última línea roja. Sin sobresaltos redondeó un buen partido.

 Gonzalo Prósperi:
Mucho trabajo en el comienzo del encuentro. River eligió su sector para el ataque y quedó en esos primeros minutos, siempre a marced del 2-1. Pasada la siesta del equipo, se recuperó y volvió a tener la regularidad de siempre.

 Pablo Hernández:
Con buenos aranques y muy buenas intenciones, el tucumano se fue diluyendo, producto del trajín de partidos, y dejó de gravitar. Por momentos hacía lento el avance y equivocaba las descargas (lo que indica que al menos tenía dos posibilidades) y es un punto a remarcar en lo que hace al esfuerzo del equipo.

 Matías Laba:
Otro muy buen trabajo de esta nueva gran promesa de Argentinos. <ya demostró fútbol y carácter en Uruguay. Revalidó todo en el un Monumental colmado y hasta tuvo su chance de gol. Prácticamente solo, fue estorbo constante en el circuito creativo de River. .

 Sergio Escudero:
Muy buen partido del “Chucho”. Aportó en todos los sectores con gran despliegue. Si no me equivocó, metió un testazo frontal, tras un tiro libre, que el arquero millonario desvió al córner..
 Gustavo Oberman: Alterna buenas y malas. Es muy tenido en cuenta lo que mete y corre (se retiró muy aplaudido), pero equivoca muchos pases.

 Santiago Salcedo:
Cumplió con el trabajo que tiene asigando. Mantuvo ocupada a la defensa local, que siempre lo tapó con -al menos-, dos jugadores. Cabezazo y remate que pasaron muy cerca, remate que desvió un defensor y tanto Abal como el línea no dieron el córner que correspondía.

 Franco Niell:
Inquietante y preocupación constante para los defensores. Recorrió a manera de abanico todo el frente de ataque. Un terrible pisotón de Ferrero y el cansancio le pasaron factura con el correr de los minutos. 

 Ingresaron:

Darío Ocampo: Intentos de mayor verticalidad que no dieron demasiado resultado.
Ciro Rius: Un poco más adelantado que Oberman, se buscó retrasar y mantener a raya el adelantamiento de los volantes. Con el cambio, Troglio ganó desde lo posicional y mantuvo el orden del equipo.
Nicolás Berardo: Ingresó a 5´ de la finalización del partido.

Estrella del Partido El Podio:  

1° Sergio Escudero
2° Nicolás Navarro
3° Juan Sabia

Para Argentinos Pasión, Diego Corteggiano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos