4ª fecha: River Plate 0 & Argentinos Juniors 0 | El jugador N° 11.

Argentinos Juniors: Árbitro Diego Abal Quién diría que un día las reglas del fútbol cambiarían. Se sabe que en el mundillo de este deporte, pocas cosas sorprenden. 
 Y ayer volvió a suceder. Al término de los 90´, River terminó jugando con 11 jugadores. ¿Conté mal? ¡No! Quizá muchos de ustedes no lo advirtieron.
 El “jugador N° 11” vestía camiseta verde. Y fue, junto a Chichizola, vital para que el local mantenga primero el arco el arco y como consecuencia, su invicto. Decretó su cambio a partir de la anticipada y justificada salida de Ferrari y acordó su posición, mientras parodiaba otra falsa expulsión a su técnico, de quien recibió precisas instrucciones de dónde pararse en el terreno. Y este muchacho Abal cumplió con creces su trabajo.
 Cortó tres salidas de Argentinos en el medio y por si esto fuera poco, llegó a tiempo y “evitó” dos clarísimos penales de Almeyda y Ferrero a Salcedo y Niell, respectivamente. Y, ambicioso como es, fue por más.
 Condicionó a Escudero, provocó la temprana salida de un Torrén fundamental en la defensa visitante y, movido por su hinchada -que lo “alentó” en todo momento-, tendió un manto de piedad sobre la mano pecaminosa de un Matías “Jesús” que encontró en él, más que en Acevedo, su Pedro más fiel.

Para Argentinos Pasión, Diego Corteggiano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos