Un golpe que dio Chucho

Argentinos Juniors: Sergio Escudero El partido frente a los de Sarandí fue otra prueba de fuego para la rodilla de Sergio Escudero. Aunque pudo soportarla, un golpe fuerte justo en el lugar donde radica la lesión provocó un susto importante para los jugadores, los hinchas y también para el cuerpo técnico: “Fue sólo un golpe, pero lo importante es que estoy trabajando con el kinesiólogo y con el cuerpo médico, y la estoy llevando de la mejor manera”. De esta manera, el jugador daba un manto de tranquilidad sobre su situación, y aseguraba que para el martes iba a estar a disposición para conformar el once inicial.

Aparte de dialogar sobre su lesión, el defensor manifestó la importancia del triunfo frente a Arsenal para prenderse en el torneo local. Sobre el desarrollo del partido fue contundente: “Sabíamos que ellos jugaban a los pelotazos para Óbolo, y a las diagonales de los volantes, y que si marcábamos bien eso, en cualquier momento los podíamos lastimar; y lo logramos”.

Excepto que algo suceda, Escudero sería de la partida frente a Nacional para ir a la “guerra” con el equipo, como le gusta decir. Por ahora, la rodilla responde y la operación sigue a la espera.

 

Para Argentinos Pasión, Hernán Macagno
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos