Concurso de Argentinos Pasión: Ya está el ganador

Argentinos Juniors: Tatoo, Sergio Escudero En nuestro habitual programa de los Domingos (12hs, x AM 610), hicimos el sorteo del ganador del segundo concurso de Argentinos Pasión por una camiseta de un jugador del Bicho. En esta oportunidad, el tatoo era de Sergio Escudero, y el ganador fue Leonel Cabrales, que, junto a otros 582 Bichos participaron del concurso.
 Sólo 406 adivinaron que el poseedor del tatoo difundido era el Chucho, otros 51 respondieron que era Pablo Hernández, y el resto se repartió entre Miguel Torren, Nicolás Navarro, Cristian Sánchez Prette, Juan Sabia, Emilio Hernández, Santiago Salcedo y Andrés Romero.

 Este fue el segundo concurso. El primero fue el de Oberman, y en la semana comienza uno nuevo.
 Como ayuda diremos que los dos jugadores que ya participaron no volverán hacerlo.
Sepan, amigos lectores, que en las notas hay ayudas. Por ejemplo, en el concurso que terminó, Pablo Hernández, en una nota que le hicimos, tiró que él no tenía tatuado un cacique en su brazo. Los lectores diarios de nuestra web captaron la ayuda, y Escudero comenzó a subir en las votaciones.

 Como dijimos, en la semana comienza otro concurso. Argentinos Pasión te regala la camiseta de un jugador cada dos semanas, y no podés dejar de participar.

 Felicitaciones a Leonel Cabrales.
 Y a seguir participando.

 

El tatoo en el brazo es de Sergio Escudero

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos