Museo: Visita Nipona

Argentinos Juniors: Visitantes al Museo Continúan las visitas de turistas y delegaciones a nuestro estadio para presenciar los partidos que Argentinos juega de local, y conocer nuestro Museo “El Templo del Fútbol”.
 El pasado viernes, en el encuentro frente a Quilmes, nos visitó una delegación de 30 chicos japoneses de entre 8 y 15 años, jugadores de Nigata University, ciudad distante a 300 Km. de Tokio.

 A pesar del aburrido partido se llevaron una gratísima imagen de nuestra Institución, recorrieron el Museo, fotografiaron camisetas, todo lo relativo a Maradona, las Copas, ingresaron al campo de juego, a la Sala de Prensa, y hasta lograron  sacarse fotos con las promotoras.

 Podemos asegurar que su visita cumplió el objetivo esperado: Argentinos Juniors tiene 30 nuevos simpatizantes que, a pesar de la distancia, alentarán para que en el próximo partido el Bicho sume de a tres.

 Para nuestra alegría, los chicos japoneses no fueron los únicos en visitarnos el viernes pasado, también hubieron turistas de Austria, Australia, Estados Unidos y Alemania.

Mensaje al Hincha de Argentinos:

 Como parte del grupo que coordina la recepción de visitantes a nuestra casa, quiero expresar mi rechazo a las expresiones de algunos “vivos”, que cargan y hasta insultan a los visitantes, muchas veces con frases hirientes, suponiendo que no lo van a entender por una cuestión obvia del idioma, pero esta gente está acompañada de traductores que comprenden TODO.
 Entendamos que esta gente viene a visitarnos porque conoce a Argentinos Juniors por sus glorias deportivas y su rica historia, depende de nosotros, los socios e hinchas, con nuestras actitudes, reforzar nuestra grandeza institucional.

Te invitamos:

 Les recordamos a los socios y simpatizantes locales que pueden acceder a esta visita los días de partidos. La entrada se reserva vía mail a museo@argentinosjuniors.com.ar
 El costo de la misma es el valor de la platea media, desde donde se ve el partido, más $20.-, que es la entrada al Museo. 

 Por ejemplo, en el partido pasado, frente a Quilmes, los valores fueron los siguientes:

Socios:     Valor de la platea media $ 40 + $ 20 Entrada al Museo =  $ 60
Vitalicios:  Valor de la platea media $ 0   + $ 20 Entrada a Museo  =  $ 20
Invitados: Valor de la platea media $ 80 + $ 20 Entrada al Museo =  $ 100

Menores y damas no pagan con valores diferenciados, ya que el valor de las plateas medias es el mismo para todos.
 
El tour incluye: Partido (platea media), Museo, Hall Central, Campo de juego, Sala de Prensa, y Vestuario visitante recién desocupado. Los hinchas del Bicho también pueden acceder a sacarse fotos con los jugadores.
Ideal para regalo de cumpleaños!!!

Sábados:
 También se puede conocer y visitar el Museo los días sábados, de 10:30 a 13hs., con los siguientes costos:

Vitalicios: $ 5.-
Socios:     $10.-
Invitados: $20.-
Menores de 12 años, sin cargo.

Los esperamos!

 

Para Argentinos Pasión, Hernán De Gaudio
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos