1000 Programas. Felicitaciones!!!

Pedro Glik, conductor de Argentinos Juniors y su gente Hoy cuando el reloj marque las 22 hs, por AM 610 comenzará el programa número 1000 de Argentinos Juniors y su Gente.
Conducido por Pedro Glik, la emisión “Decana” de Argentinos  Juniors, lleva 20 años en el aire, y es el programa vigente, más antiguo del club.
 Como medio partidario que somos, sabemos del esfuerzo de llevar adelante un programa radial, y cuando hablamos de esfuerzo estamos hablando de tiempo y de dinero, dinero que uno no gana, pone, siempre pone. Un hobby como decimos, que es caro, pero el amor por nuestro club nos hace hacer este tipo de locuras.

 A Pedro Glik, Cristian Luchelli, Alejandro Calumite, Guillermo Cogorno, “Tiburón” Campos y al resto del equipo de trabajo, felicitaciones por estos 20 años junto a nosotros, los hinchas.

 Si estás en el interior o exterior del país, podés escuchar este, y todos los programas del Bicho a través de nuestra Web. En la sección “Medios” encontraras la grilla de programas con sus días y emisoras y los link correspondientes para poder escucharlos.

 

Para Argentinos Pasión, Darío Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos