Chucho al cuchillo

Argentinos Juniors: Sergio Escudero Apendicitis, dijo el doctor. A la clínica para confirmar!!! Y allí partió Escudero rumbo al sanatorio donde horas después se confirmó que la dolencia con que arribó a la práctica era apendicitis nomás. A la noche fue operado con éxito y al decir del Médico del plantel Eduardo Cammareri,  Sergio Escudero estará ausente de las canchas un mes, aunque, el Doctor abre el paraguas porque con el Chucho nunca se sabe, el tiempo de recuperación varia según el paciente.
 Lo certero es que Escudero estará ausente por lo menos 20 días seguro, no menos.

Debido a la expulsión sufrida el fin de semana pasado, el tribunal de disciplina le dio una fecha de suspensión, que sumada a los días que estará inactivo por la recuperación de la operación, no tendremos “Chacal” por 2 o 3 fechas del torneo local y las 2 fechas restantes de la primera fase de la Copa Libertadores. Una baja importantísima sobre todo para el torneo internacional.

 Escudero, cuestionado al comienzo del torneo, a fuerza de buenas actuaciones y sobre todo entrega, fue cambiando la opinión del hincha que ahora lo va a extrañar, justo cuando en esta etapa de definiciones en la Copa, hay que poner un poco más que fútbol.

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos